Nosotros - Zapatería Calzados Juven

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros
Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos

¿DÓNDE ESTAMOS?
Aquí! :) En tu móvil o pc, en nuestra web y nuestra tienda de Rivas Vaciamadrid. Puedes venir a vernos cuando quieras.

¿QUÉ VENDEMOS?
Pues zapatos, pero intentamos que nuestro calzado cumpla dos máximas: buena calidad a un precio no excesivo. Para ello apostamos en su mayoría por proveedores españoles que nos aportan un calzado fabricado cerca nuestro y con una calidad y precio excelente.

¿QUÉ HACEMOS?
Un poco de todo, regalamos cariño a nuestros clientes, asesoramos y explicamos los productos, nos divertimos con nuestro trabajo... pero sobre todo vendemos calzado de calidad.
El equipo

Vale, los de abajo son modelos, pero prometemos poner pronto una foto nuestra. Somos tres personas humanas: Mari, Yolanda y Pablo.
Historia
Calzados Juven es la primera zapatería especializada en calzado infantil de Rivas Vaciamadrid. Desde su fundación en 2003, hasta hoy, ha ampliado su oferta ofreciendo también zapatos para mujer y hombre, así como un gran surtido de complementos que abarcan desde bolsos y carteras de piel a numerosos accesorios (plantillas, paraguas, guantes, calcetines, mochilas, balones...).

Nuestra experiencia en calzado se remonta a 1985 cuando Juani García y Juventino Vicente abrireron una zapatería en los inicios del barrio Covibar, en Rivas Vaciamadrid. Desde ese momento se apostó por un zapato de calidad que cumpliera con las mayores exigencias del cliente. La comodidad, el buen precio y que la mayor parte de los productos sean de fabricación española son nuestras señas de identidad.

Desde 2009 hemos trasladado la experiencia y carácter familiar de nuestra tienda a Internet, ofreciendo la mayoría de los productos en venta online (en la tienda física hay más cosas, claro). Cualquier consulta que tengas estaremos encantados de resolverla a través de la sección contacto. Un cordial saludo y disfruten de la compra!
FACEBOOK            TWITTER            INSTAGRAM            YOUTUBE             GOOGLE+
Zapatería Calzados Juven
Proyectos solidarios
¿Alguna pregunta?
Zapatería Calzados Juven
Proyectos solidarios
Regreso al contenido | Regreso al menu principal